Bethesda ha anunciado el reparto de voces, tanto en inglés como en español, que podremos disfrutar en Dishonored, nueva propuesta que tiene previsto su lanzamiento el 12 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360 bajo el sello de Arkane Studios. El título apostará por la ofrecer una historia de intrigas y poderes sobrenaturales en un entorno de ficción que dará gran libertad de acción al jugador.

SARANDON, MADSEN, DOURIF, SLATTERY…

Bethesda y Arkane no han escatimado en gastos y apostarán por un elenco de voces de grandísima calidad. Destaca, por encima de todos, la participación de la gran Susan Sarandon (Thelma & Louise o Pena de Muerte) como Doña Andrajos. También estará Brad Dourif (El muñeco diabólico o El Señor de los Anillos) poniendo voz a Piero, el inventor de muchos de los objetos que utilizaremos en el juego.

También pondrán sus voces a diferentes personajes del juego Michael Madsen (Reservoir Dogs o Kill Bill), John Slattery (Mad Men), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass o Hugo), Lena Headey (300 o Juego de Tronos). Sin duda, un reparto de lujo que se completa con la participación del compositor Daniel Licht. El músico, responsable de la partitura de la serie de televisión Dexter, hará la banda sonora del juego.

LAS VOCES EN ESPAÑOL

Además de confirmar las voces en inglés, Bethesda ha confirmado el reparto de voces en español, que estará compuesto por grandes profesionales del doblaje. Entre los nombres destacados encontramos a María Jesús Verona, Leopoldo Ballesteros, Antonio Abenójar, Jorge García Insúa, Laura Pastor y Rosa Vivas.

Antonio López 06 | 08 | 2012