alan wake 2
Remedy ha reconocido en los foros oficiales de Alan Wake que ya tienen en mente una segunda entrega de las aventuras del escritor. La primera parte aterriza este próximo viernes 14 de mayo en Xbox 360, tras un desarrollo de varios años y una expectación pocas veces vista en un videojuego. Alan Wake 2 dependerá, lógicamente, del éxito comercial de esta primera entrega.

Además de confirmar que habrá segunda parte si el original consigue unas buenas ventas, desde Remedy han expresado su alegría con las notas otorgadas por las revistas especializadas y aseguran que aquellas publicaciones que han quedado menos contentas servirán para mejorar varios aspectos en la posible secuela.

Alan Wake ve por fin la luz, tras haberse convertido en uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft. Su desarrollo complejo y largo hizo que la versión PC del título fuera desestimada por la compañía, algo que, finalmente, podría repercutir de forma positiva en el resultado final. Podéis leer nuestro análisis desde AQUÍ.
alan wake 2 remedy remedy talks alan wake 2

Antonio López 10 | 05 | 2010