Desde Remedy, compañía responsable de los dos primeros títulos de la saga Max Payne y del más reciente Alan Wake, han comentado que Max Payne 3 les ha dejado muy satisfechos y que están muy contentos con el rumbo que ha tomado la franquicia tras su paso. El título saldrá en marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

max payne 3 uzi

IMPRESIONANTE GAMEPLAY

“Estamos encantados con lo que han hecho y no podríamos estar más orgullosos al ver hacía donde se dirige la serie. Quiero decir, ellos no hacen juegos de mierda, ¿verdad? Es como si el logo de Rockstar se hubiera convertido en un sello de calidad“, comentó Hakkinen, de Remedy,

La tercera entrega de la saga Max Payne promete ofrecer los mismos ingredientes que ya hemos podido disfrutar en los títulos previos de la saga, con el aliciente de mostrar una historia más completa y madura, algo habitual en las últimas producciones de Rockstar.

max payne 3 explosion

LANZAMIENTO

El lanzamiento de Max Payne 3 tendrá lugar en marzo y bien podría convertirse en uno de los juegos sorpresa de la temporada. La saga cuenta con muchos admiradores y esta tercera entrega cuenta con alicientes suficientes como para dejar satisfechos a los usuarios clásicos de la franquicia y a los nuevos jugadores.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 17 | 01 | 2012