alan wake masterpiece
Los chicos y chicas de Remedy están muy orgullosos de su nueva creación: Alan Wake. En unas recientes declaraciones, los responsables del título han asegurado que el esperado y ansiado proyecto será su obra maestra, en la que han invertido varios años de desarrollo y han puesto todo su empeño. Saldrá a la venta el 21 de mayo, sólo en Xbox 360.

“Ha sido un proceso realmente largo. Pero ha sido un trabajo muy placentero. Nos encontrábamos en una situación bastante buena tras el gran éxito de la saga Max Payne y eramos conscientes de que podíamos dedicar el tiempo suficiente al desarrollo de este proyecto […] Teníamos claro que no saldría hasta que estuviera listo. Alan Wake es nuestro bebe, nuestra Obra Maestra”, comentó Oskari Hakkinen a la resvita Edge.

Alan Wake fue anunciado hace ya varios años y el tiempo hizo que comenzara a caer en el olvido o, al menos, en el cajón de los proyectos largamente ansiados y siempre pospuestos. Fue el año pasado cuando, durante el E3, tuvimos la oportunidad de ver vídeos ingame y descubrir que el juego, finalmente, vería la luz. Estaremos muy pendientes de su lanzamiento.
alan wake obra maestra alan wake exclusive xbox 360

Antonio López 28 | 03 | 2010