Capcom ha anunciado durante un evento en Japón que a principios de 2016 lanzarán una versión remasterizada de Resident Evil 0 (Resident Evil Zero). El juego es una precuela del original Resident Evil y estará disponible en HD para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y compatibles.
Resident Evil Zero remasterizado para 2016 Rebeca Chambers y Billy Coen

Para su anuncio, Capcom ha lanzado un vídeo de presentación en el que Yoshiaki Hirabayashi recuerda que Resident Evil HD ha llegado al millón de descargas y presenta a los responsables del nuevo proyecto: Koji Oda, director del original, y el productor Tsukasa Takenaka. Ambos anuncian la nueva versión de Resident Evil 0, confirman que en él están trabajando muchos desarrolladores de la versión original y que el juego estará listo para principios de 2016. Los puedes ver aquí.

Resident Evil 0 se puso a la venta hace 13 años, en 2002, para Nintendo GameCube, y más tarde dio el salto a Wii (2008). Por el momento no se han anunciado los cambios que el juego presentará en su nueva versión, pero se irán desvelando en las próximas semanas.

Rocío González en 26 | 05 | 2015