Los rumores sobre Final Fantasy VII y su remake para las consolas actuales siguen vigentes. Si hace unos días os hablábamos del posible traslado del juego a Nintendo 3DS, ahora os hacemos llegar las palabras de Yoshinori Kitase sobre el posible remake.

UN REMAKE QUE NUNCA LLEGA

En una entrevista al productor actual de la serie de rol japonesa se le preguntó sobre tan ansiado título, y su respuesta se convirtió en un ejercicio de calma y lucidez. Afirmó que “si tuviéramos que hacer un remake, deberíamos eliminar muchas cosas y añadir otras nuevas” en referencia a los elementos distintivos del título.

Asegura también que tendrían que cambiar muchas cosas, pues de otra forma se convertiría en una “repetición”. Si hicieran lo mismo, los usuarios se sentirían decepcionados, pero también lo podrían estar de cambiar muchas cosas. Sin duda, una lección de despiste y de echar balones fuera del productor de Final Fantasy.

remake final fantasy VII

ADVENT CHILDREN y LA DEMO TÉCNICA

El rumoreado remake de Final Fantasy VII se basa más en el sentimiento de los jugadores que crecieron con el juego más que con los planes de la compañía nipona. Nunca ha habido nada concreto sobre el juego y lo más cercano que ha estado de hacerse un remake fue cuando se presentó el hardware de PS3 con una demo técnica de Final Fantasy VII o en Advent Children, la película CG de Square.

Fuente: OXMUK

Adrián Hernán 29 | 11 | 2011