El estudio Reloaded Games, responsables de All Points Bulletin y su futura versión next-gen, APB Reloaded, ha anunciado en su página de Facebook que se ha hecho con los derechos de la IP Hawken, desarrollado por Adhesive Games.

Hawken, shooter de mechas F2P

En la nota oficial de capnjosh adelanta que en cuanto los foros estén activos se darán más detales:

Estoy muy emocionado por ser capaz “ahora” de anunciar que Reloaded Games es el nuevo propietario de Hawken. Es un verdadero honor ser parte de la historia de Hawken y quiero ver cómo prospera. Cuando los foros estén activos pondremos más información.

Hawken es un juego FPS de mechas caracterizado por variedad de mechas y modos de juego, y por ser free-to-play. Adhesive Games hizo del equilibrio una prioridad, para basar el gameplay en la habilidad y evitar el pay-to-win, por lo que no ha sido ninguna sorpresa que las primeras preguntas de los jugadores se hayan dirigido hacia este tema. En la misma publicación de Facebook, capnjosh contesta a “por favor no conviertan el juego en un Pay to Win…”, afirmando que no dejarán que eso ocurra.

En Reloaded Games ya están trabajando en el juego, y aunque no han especificado cuáles son sus planes a futuro para la IP, sí han dado una lista de las cosas en las que están centrados actualmente para mejorar la experiencia de Hawken (también en Facebook). Entre ellas se encuentran solucionar problemas con las contraseñas, poner en marcha los foros, arreglar fallos del juego, planificar actualizaciones o jugar como locos.

 

Rocío González en 16 | 03 | 2015