outcast 1999
Nos encantan los juegos de toda la vida. Y sabemos que también os encantan a vosotros, queridos lectores y lectoras. Descubrimos, gracias al portal OutcastSpain, el relanzamiento de Outcast, uno de los títulos más queridos por los verdaderos amantes de los videojuegos, que gozó de muchas simpatías entre la crítica e inmediatamente se convirtió en todo un clásico indiscutible.

El título puede ser descargado, previo pago de uno irrisorios 5.99 dólares, del siguiente ENLACE. Esta versión del juego es compatible con Windows XP y Vista, viene con el audio y los subtítulos en inglés, está libre de cualquier sistema DRM y ofrece una interesante cantidad de extras. Su peso aproximado es de 1.38 GB.

Outcast fue lanzado al mercado en 1999. El juego mezcla acción con aventura y ofrece un apartado visual realmente revolucionario para su época. Nos permite explorar todo un planeta alienígena y nos da la oportunidad de hacerlo sobre un animal, algo que por aquellos años no se estilaba. Sin duda, esta oportunidad de redescubrir todo un clásico de la industria nos hará rememorar viejos tiempos.
outcast 1999 gameplay outcast ingame

Antonio López 23 | 04 | 2010