En el nuevo tráiler de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege el equipo de élite de las fuerzas especiales se enfrenta a tres situaciones muy distintas: un rescate de rehenes en Francia, un asalto en Alemania y el desarme de una bomba en Estados Unidos. 

El título de acción se inspira en organizaciones antiterroristas reales y nos deja elegir entre diferentes agentes de SWAT, GSG9, Spetsnaz o GIGN. Cada uno de ellos contará con habilidades propias (y muy diferentes), lo que hará de cada misión, un reto táctico.

El juego en equipo será fundamental en Rainbow Six Siege, como ya pudieron comprobar todos aquellos que probaron la beta cerrada que tuvo lugar en septiembre (tras pasar el duro entrenamiento). Estará a la venta en PC, Xbox One y PlayStation a partir del 1 de diciembre.

Rainbow Six Siege asedio

Rainbow Six Siege contará con pase de temporada y se podrá encontrar en las tiendas en tres ediciones especiales diferentes, ‘Art of Siege’, ‘Gold Edition’ y ‘Tactical Elite Edition’, de las que te dimos todos los detalles aquí.

Rocío González en 22 | 10 | 2015