test drive unlimited 2 pc
Atari y Edgen Games ya han abierto la fase de registro para la beta cerrada del esperado videojuego Test Drive Unlimited 2. El título llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre de 2010 y no existe mejor forma de hacer más llevadera la espera que participando en la beta que pronto comenzará a funcionar.

Para seleccionar a los “beta testers” se tendrá en cuenta su conocimiento del género, pasión por los videojuegos y capacidad para trabajar con un software en fase “beta”. Si estáis interesados en participar en esta apasionante fase de pruebas no tenéis más que seguir las instrucciones que encontraréis en el siguiente enlace: www.tdu2.com/beta

Nour Polloni, productor jefe del título, comentó al respecto: «Test Drive Unlimited 2 va a expandir el éxito internacional de Test Drive Unlimited […] En este punto del proceso de desarrollo queremos que los beta testers nos dejen sus opiniones, comentarios y riguroso análisis del juego, para así mejorar el rendimiento, el control y las sensaciones que transmita el juego final”.
test drive unlimited 2 beta beta test drive unlimited 2

Antonio López 01 | 06 | 2010