star trek online
Nos informan mediante nota de prensa que Atari y Cryptic Studios han anunciado la oportunidad de registrarse para participar en la beta cerrada de Star Trek Online. Este MMORPG tan esperado se basa en el universo de Star Trek y es el primer MMO en situar la acción tanto en el espacio como en tierra firme. Las misiones llevarán a los jugadores a las profundidades del espacio y planetas inexplorados.

“El registro a la beta cerrada es un paso importante para hacer llegar Star Trek Online al públic”, comentó Craig Zinkievich, Productor Ejecutivo de Star Trek Online. “Contemplamos el lanzamiento de este MMORPG único en su especie con gran emoción y esperamos que Star Trek Online irrumpa en el mercado dando a los aficionados y a los jugadores una experiencia en el universo Star Trek como ninguna otra igual”.

Los jugadores y aficionados pueden optar a conseguir un acceso a la beta visitando www.startrekonline.com. Se repartirá un número selecto de códigos beta a través del sitio web. Los jugadores que tomen parte en la beta podrán disfrutarlo antes que nadie, pero también informarán sobre bugs -fallos- y proporcionarán feedback a los productores durante el desarrollo.
star trek star trek characters

Antonio López 21 | 09 | 2009