concurso red dead redemption
Si quieres conseguir Gratis un estupendo regalo de RED DEAD REDEMPTION, este es tu concurso. Tenemos para vosotros unas magníficas camisetas originales del juego, además de unos juegos de cartas realmente chulos. Si eres un verdadero fanático del videojuego Red Dead Redemption, y quieres conseguir GRATIS uno de estos regalos, sigue leyendo.

Para participar en nuestro concurso deberás hacerte fan de juegosDB en facebook y contarnos en el muro cuál es el aspecto que más te atrae de esta impresionante superproducción interactiva. Deberás ser original en tu contestación para poder optar a alguno de nuestros regalazos.

RED DEAD REDEMPTION es el nuevo videojuego estrella de Rockstar. Si te ha encantado su planteamiento y no puedes dejar de jugar, es una oportunidad única para conseguir estos magníficos artículos de coleccionista. Tenemos disponibles 10 barajas de cartas exclusivas con imágenes artísticas del juego, además de 10 estupendas camisetas negras con el logo del juego en rojo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder acceder a alguno de los regalos, debes hacer lo siguiente:

1. Hacerte fan de nuestra web en facebook y comentar en el muro aquellos aspectos que más te llaman la atención de RED DEAD REDEMPTION.

2. Intenta ser lo más original posible con tu respuesta, pues según la calidad de los comentarios seleccionaremos a los ganadores de los regalos. No te olvides indicar en el comentario si prefieres una camiseta o si, por el contrario, te llama más la atención la baraja de cartas.

BASES DEL CONCURSO

1. Los afortunados (que serán los más originales en la contestación a la pregunta) recibirán un mail informativo o un mensaje vía facebook que deberán responder antes de 72 horas. Si no es así se buscará a un nuevo ganador.

2. Bases Generales de los Concursos.

red dead redemption camiseta gratisjuego cartas red dead redemption gratis

Sergio Melero 04 | 06 | 2010