SEGA nos remite una nota de prensa con motivo de la celebración del próximo Día del Padre, con algunas ideas para regalar a nuestros queridos progenitores el próximo 19 de marzo. Como no podía ser de otra forma, encontramos videojuegos de todo tipo, para esos padres modernos que juegan más que sus hijos y que nosotros adoramos.

virtua tennis 4 ps vita

ACCIÓN Y DEPORTE

De entre las propuestas que hace SEGA destacamos dos géneros que todo padre sabrá apreciar: acción y deporte. El primero de ellos viene muy bien presentado en Binary Domain, que se pondrá a la venta a finales de febrero para PS3 y Xbox 360, con un planteamiento de shooter en tercera persona en un ambiente de ciencia ficción.

Para los amantes del deporte recomiendan Virtua Tennis 4: Edición World Tour para PlayStation Vita, una versión que saca provecho de todas las opciones jugables que presenta el título en su modelo para sobremesa y las lleva hasta la nueva portátil. El juego ya está disponible en tiendas.

mario y sonic jjoo london 2012

ESTRATEGIA Y JUEGOS FAMILIARES

Para los padres más clásicos y con mayor experiencia en el mundo de los videojuegos, SEGA recomienda la nueva expansión de Shogun 2: La Caída de los Samurái. Un título que, a buen seguro, reconfortará a los amantes de la estrategia y que se pondrá a la venta el mismo mes de marzo.

Por último, para aquellos hijos que quieran jugar con sus padres y competir de manera sana y divertida, SEGA recomienda Mario & Sonic en los JJOO London 2012 para Nintendo 3DS, una propuesta para toda la familia que a buen seguro proporciona diversión en casa.

Antonio López 26 | 02 | 2012