Llegan las Navidades y con ellas los regalos. Como cada vez, los videojuegos gustan más entre los niños, aquí os ofrecemos una lista con algunas ideas. La mayoría de estos títulos están pensados para jugar en familia o con los amigos, para asegurar la diversión de todos los miembros de la casa.

WONDERBOOK

Este accesorio de PlayStation 3 nos permite realizar hechizos que podremos ver en la pantalla de nuestro televisor. Para ello, es necesario tener también Move y la cámara.

Wonderbook

NINTENDO 3DS

Con su pantalla táctil y la cámara integrada, podemos disfrutar de muchas formas de jugar. Algunos de los juegos recomendados para esta portátil son Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2 o LEGO: El Señor de los Anillos.

KINECT

Mediante este sensor de movimiento de Microsoft, podemos vivir la experiencia del videojuego con mayor intensidad. Por ejemplo, nos sentiremos los reyes de la pista con Dance Central 3.

SKYLANDERS:GIANT

Este juego incluye una figura real que se coloca en una plataforma. Así, podemos manejar a este guardián en el videojuego, al igual que todos los que forman parte de la colección. Además, son juguetes de por sí con los que los niños pueden jugar.

NINTENDO WII U PREMIUM PACK CON NINTENDO LAND

Uno de los lotes de venta de Wii U, incluye también el juego Nintendo Land. Consiste en varios minijuegos basados en los personajes de las famosas sagas de la compañía como Pikmin o Yoshi.

Paloma Fabado 14 | 12 | 2012