Gracias a la colaboración de nuestros amigos de Rappelz, muy pronto os ofreceremos un montón de claves para poder disfrutar totalmente gratis de este exitoso videojuego. Porque tenemos nada más y nada menos que 2.000 claves para celebrar el reciente lanzamiento de la nueva CBT (Closed Beta Testing) del título.

La dinámica del concurso será sencilla: iremos publicando claves poco a poco, así que deberéis estar atentos si queréis conseguir la vuestra, porque os avisamos que aquí quien no corre vuela.

No os preocupéis de dónde y cómo canjearlos, porque cuando empecemos a regalar los códigos dejaremos todo bien claro para que no tengáis problema alguno para disfrutar de Rappelz gratis. Por el momento, solo os recomendamos que permanezcáis atentos a la web porque en breve empezaremos a regalar las claves.

IMPORTANTE

Los cupones que vamos a regalar, no son claves para poder jugar a la nueva CBT, si no códigos para promocionar el lanzamiento de esta nueva Beta en español.

CÓMO CANJEAR VUESTRO CUPÓN

1 – Entra a http://www.es.gpotato.com

2 – Una vez registrado, accede a “Opciones de Pago” y rellena la información tal y como aparece en la siguiente imagen:

3 – Una vez en el juego, simplemente necesitáis pulsar dos teclas (ALT ~) para abrir una cajita con el premio!

ACTUALIZACIÓN – 04/08/2011

Debido a la gran cantidad de quejas recibidas, nos hemos puesto en contacto con gpotato para que nos verifiquen si los códigos funcionan correctamente, así que por el momento creemos que lo mejor será paralizar la entrega de claves hasta asegurarnos que todo está ok. Disculpad las molestias.

ACTUALIZACIÓN – 02/09/2011

Os informamos de que los anteriores 2.000 códigos para la beta no los podemos regalar por un problema inesperado. No obstante, desde gpotato nos ofrecen la posibilidad de regalar nuevas claves para canjear en el juego real (que ya está activo en España). Tan pronto como nos sea posible os ofreceremos más información. Muchas gracias y perdonad las molestias.

Silvia Galiana 06 | 07 | 2011