Si os gusta I am Alive estáis de suerte, pues regalamos 20 códigos para que juguéis totalmente gratis a la edición para Xbox 360. Para ello tan solo deberéis seguir unos sencillos pasos que os relataremos a continuación.

ACTUALIZACIÓN 05/03/2012

Concurso finalizado, muchas gracias a todos por participar. Dentro de muy poco anunciaremos quienes son los afortunados ganadores de estas 20 claves de I am Alive para Xbox 360 que regalamos.

Regalamos códigos para I am Alive para xBox 360

CÓMO PARTICIPAR

Para conseguir uno de los 20 códigos que regalamos para descargar gratis I am Alive tenéis que ser seguidores de nuestro perfil de Facebook y compartir públicamente la publicación que habilitaremos para la ocasión.

Para que la participación sea válida tendréis que compartir públicamente comentando qué es lo que más os atrae del juego. Se agradecen los comentarios en la publicación, pero para el concurso es muy importante que comentéis al compartir tal y como mostramos en la siguiente imagen:

Concurso de I am Alive para Xbox 360

CUÁNDO PARTICIPAR

Podréis participar desde ya mismo hasta el próximo domingo 4 de Marzo a las 23.59h. En un par de días seleccionaremos los ganadores mediante Random.org y enviaremos los códigos, que se podrán utilizar el próximo miércoles 7 de Marzo.

Silvia Galiana 05 | 03 | 2012