Si queréis convertiros en uno de los soldados de élite Ghost y conseguir una de las 1.000 claves que regalamos para la beta de Ghost Recon: Future Soldier, os recomendamos que no dejéis de leer.

ACTUALIZACIÓN – 13/04/2012

¡¡Ya podéis participar en nuestro concurso para conseguir una de las 1.000 claves que regalamos!!

Claves para la Beta de Ghost Recon

CÓMO PARTICIPAR

Dentro de muy poco publicaremos un nuevo vídeo concurso, así que os recomendamos suscribiros ya a nuestro canal de Youtube, porque el vídeo estará disponible allí antes que en JuegosdB. Una vez disponible, podréis empezar a participar para conseguir vuestra clave.

CUÁNDO PARTICIPAR

Pese a que en este mismo artículo podréis leer las bases, que hemos publicado para que veáis qué fácil será conseguir una clave, no podréis participar hasta que el vídeo concurso no esté en Youtube.

DESCARGAR LA BETA DE GHOST RECON

Para conseguir una de las 1.000 betas que regalamos tan solo tenéis que seguir las indicaciones que damos a continuación:

Regalamos 500 claves para PS3 y 500 claves para Xbox 360, así que es muy importante que especifiquéis cuál es vuestra plataforma. Asimismo, añadir que la Beta estará disponible desde el próximo 19 de Abril y hasta el 2 de Mayo.

¡Ánimo, que son 1.000 betas! ¡Seguro que conseguís la vuestra!

Silvia Galiana 13 | 04 | 2012