dsi ware
Konami anuncia, mediante nota de prensa, de su primer título descargable DSiWare. Reflection será el título de un juego de plataformas con elementos de puzzle diseñado exclusivamente para la portátil de Nintendo. Tiene previsto su lanzamiento para Otoño de 2009.

Los jugadores deberán controlar simultaneamente a un personaje normal como a uno que está boca abajo mientras resuelve puzzles donde hay que controlar a los dos personajes. Los jugadores tendrán que aprender a utilizar a los dos para poder sobrevivir mientras el juego alterna entre estos dos mundos. Los usuarios adquieren el rol de un aventurero llamado Kirra que tiene que recuperar un espejo mágico que se ha roto, desatando una realidad hecha pedazos que también ha dividido a Kirra en dos: una buena y otra maligna.

Tal y como afirma la nota de prensa, Reflection es un giro en el género de plataformas donde los jugadores controlan a un personaje femenino y a su imagen reflejada en un espejo mientras juegan simultáneamente en dos escenarios.
ndsi konami

Antonio López 21 | 09 | 2009