descargar xbox live
Tal y como Microsoft anunció en su momento, hoy llegan las aplicaciones sociales a Xbox 360 mediante conexión a Xbox Live. Facebook, Twitter y el bazar de vídeo en Alta Definición de Zune estarán disponibles en todas las consolas Xbox 360. Según destaca la nota de prensa, Xbox Live se convertirá así en la mayor red social conectada a la TV y ofrecerá una experiencia online desde el sofá inédita hasta ahora. Conviene destacar que estas aplicaciones sólo serán funcionales para los suscriptores Gold. Los Silver podrán probarlas de forma gratuita durante el fin de semana del 20 al 23 de noviembre.

Marc Whitten, Director General de Xbox Live, comentó al respecto: “Estas nuevas aplicaciones permiten que los usuarios de Xbox Live accedan a sus redes sociales favoritas. Live Siempre ha destacado por el apoyo de nuestra comunidad. Durante la beta de la actualización hemos visto una excelente respuesta por parte de los usuarios que se han mostrado encantados de contar con nuevas maneras de conectarse con sus amigos a través de nuevos canales”.

Junto con Facebook y Twitter, que no necesitan presentación, se añade el bazar de vídeo en HD Zune. Podremos disfrutar de las películas en streaming, con hasta a 1080p y salida de audio en 5.1. También se añade un nuevo Bazar de música con nuevas canciones y expansiones para juegos como Lips: Number One Hits o Lips: Canta en Español.
xbox live 2009 xbox live lips

Antonio López 17 | 11 | 2009