vodafone 360
Vodafone ha presentado en Londres un servicio que incorpora las principales redes sociales de la actualidad al móvil.

En esta innovadora utilidad será posible realizar micropagos mediante la factura de la operadora. Uno de los primeros medios que ha llegado a un acuerdo con Vodafone para distribuir estos contenidos es EL PAÍS.

La compañía británica pretende brindarle una nueva alternativa a los usuarios que no suelen utilizar la tarjeta de crédito en Internet. En el servicio que ha creado están incluidos tanto información como productos, estos últimos a un precio reducido. Las adquisiciones que se realicen podrán ser cargadas de forma directa a la factura telefónica.

Se ha confirmado que Vodafone 360 llegará cargado con un listado de al menos 1.000 aplicaciones. El nuevo terminal estará en las tiendas de España y otros importantes mercados a finales de octubre o principios de noviembre.

Con la nueva utilidad de Vodafone se podría usar a la lista de contactos como un centro para el acceso a aplicaciones, mapas, música y tienda de compras. El objetivo de sus creadores es llegar a completar un paquete y ligarlo a las redes sociales como MySpace y Facebook.

El programa podrá ser empleado por los propietarios del nuevo móvil de alta gama creado por Samsung para clientes de Vodafone y otras operadoras. Al inicio sólo existirán 100 terminales compatibles con Vodafone 360.

facebookredes sociales

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009