red steel 2 wii
Nintendo nos recuerda que hoy tiene lugar el lanzamiento de Red Steel 2, la continuación del título de mismo nombre que tenía como objetivo sacar todo el partido a los controles por movimiento de Wii y que finalmente resultó ser un juego menor. Ahora, demostrando que de los errores se aprende, Ubisoft ha lanzado el juego que los fans esperaban y ha mejorado, sobremanera, el original.

Tal y como Nintendo menciona en su nota de prensa, la mezcla entre la esencia nipona y occidental es omnipresente. La unión de ideogramas japoneses pintados a mano decorando los tejados de las polvorientas tabernas típicas del Lejano Oeste y otros elementos característicos de ambas culturas hacen de esta aventura una ocasión especial para descubrir la creatividad de los chicos y chicas de Ubisoft.

El título saca todo el provecho al Wii Motion Plus, ya que el control del personaje principal ha sido diseñado con este periférico en mente. Dependiendo de la fuerza que imprimamos a nuestros golpes en la realidad, así golpearemos en el juego. La sensación de estar controlando una katana real se antoja imprescindible para una experiencia perfecta.

Tenéis más información sobre el juego en su página web oficial.
red steel 2 wii release comprar red steel 2

Antonio López 26 | 03 | 2010