red-steel-2-logo
Arc es el nombre provisional aunque casi definitivo que Sony aplicará el nuevo controlador de PS3. Red Steel 2 uno de los juegos más esperados por los usuarios de Wii, un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft con llegada al mercado para el día 24 de marzo. ¿Sería una buena idea mezclar Arc con Red Steel 2?

Pues al parecer sería una idea estupenda. El director creativo de Red Steel 2, Jason Vandenberghe, asegura que aunque el juego por ahora sólo aparecerá para Wii, podría funcionar perfectamente con Arc en un futuro desarrollo para PS3: “Yo creo que Red Steel 2 funcionaría perfectamente con Arc. Se ajusta perfectamente a sus características, por lo que no sería descabellado pensar en Red Steel 2 en PlayStation 3″ -ha asegurado el director.

Puestos a pensar distintas formas de juego como las que se están desarrollando actualmente, también ha pensado en Proyect Natal, el nuevo invento de Microsoft. Según él no sería tan viable mezclar Red Steel 2 con Natal: “Microsoft me ha enseñado algo que no había visto nunca, una nueva manera de controlar los juegos que va mucho más allá de todo lo visto hasta ahora. Sien embargo, y dadas las características de nuestro juego, no creo que Natal funcionara demasiado bien con Red Steel 2.”

arcred-steel-2

admin 23 | 02 | 2010