red steel 2 logo
¿Un mala campaña de márketing? ¿Un mal día de lanzamiento? No sabemos cuál es el motivo, pero Red Steel 2, el título de acción desarrollado por Ubisoft para Wii no ha logrado las ventas que la compañía esperaba a pesar del buen recibimiento por parte de la prensa del juego con altas puntuaciones.

Red Steel 2 se puso a la venta hace aproximadamente unas dos semanas e inevitablemente no ha conseguido vender más de 50.000 copias. Se trata de una cifra casi ridícula para un lanzamiento de este tipo. The Conduit o Mad World se suman al “grupo” de juegos que no han tenido mucho éxito en la consola de Nintendo.

A pesar de todo, Ubisoft ha comentado que dos semanas no es un tiempo prudencial para determinar si el juego ha tenido éxito o no: “teniendo en cuenta que la cifra de ventas publicada por NPD sólo representan los 12 primeros días en las estanterías, y que NPD no incluye todos los minoristas, estamos esperando a las ventas de un mes completo para ver dónde nos encontramo”. Habrá que esperar alguna semana más para determinar el éxito de este juego.

concept art red steel 2red steel 2 1922

admin 20 | 04 | 2010