red steel 2
El accesario Wii Motion Plus fue presentado en el pasado E3 y se anunció como una mejora para la detección de movimientos en el control de la consola de Nintendo. En ese mismo contexto, se presentó la secuela de Red Steel, juego que estuvo precedido por un enorme hype y que terminó por no convencer a muchos usuarios. Ahora, según el equipo encargado del desarrollo del título, la compra del periférico será casi obligatoría para disfrutar de todas las ventajas y novedades prometidas.

Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2, aseguró: “es un juego que funciona en exclusiva con WiiMotion Plus, así que durante el desarrollo necesitábamos toda la información posible del dispositivo, y es realmente impresionante. Con el giroscopio siempre sabemos cómo y hacia dónde el Wii Mote está apuntando, así que hemos intentado hacer de RedSteel 2 la mejor razón para comprar el dispositivo. Realmente, la experiencia merecerá el desembolso”.

El vídeo in game visto en la feria angelina dejó a los asistentes muy emocionados con la idea de controlar una katana y sentirse cual samurai nipón, aunque en un escenario más típico de las películas del oeste. El juego hara su aparición en exclusiva para Wii en Navidad, salvo cambios de última hora.
red steel 2 trailer red steel 2 wii

Antonio López 29 | 06 | 2009