A pesar de que Ubisoft no ha confirmado la existencia de Red Steel 2, siguen saliendo a la luz nuevos datos de la secuela de este FPS exclusivo para Nintendo Wii.

Según estas informaciones la producción será compatible con el Wii Motion Plus, periférico presentado en la pasada edición del E3 que mejora la detección de movimiento del mando. También se comenta que existirán opciones multijugador y su lanzamiento se producirá en la parte final del presente año.

Nintendo viene desarrollando actualmente el Wii Motion Plus y aún no han dicho cuando se encontrará disponible. Si estos datos llegan a confirmarse el lanzamiento de este periférico debería darse en el transcurso del 2009, además, como muchos saben, este será compatible en la nueva entrega de Tiger Woods.

El primer Red Steel, juego ambientado en Japón donde podemos utilizar diversas armas como escopetas, ametralladoras, pistolas y Katanas, acompañó a la consola Nintendo Wii en su lanzamiento y fue uno de los más acogidos por el público de la entonces debutante creación de Nintendo.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009