Si os gustan los shooters en primera persona y tenéis un iPhone, iPod touch o iPad, estáis de suerte, porque podréis divertiros en cualquier momento con este frenético juego de disparos para móvil.

Para aquellos que no sepáis qué es Red Gun, os damos la bienvenida. “Si no me conocéis todavía, sabed que soy un buen hombre. Pero dejadme deciros algo: No es lo que somos, es lo que hacemos. Para aquellos que ya me conocéis, seguro que es por dos motivos: O estáis en busca de sangre, o de justicia” nos dice el protagonista de la aventura.

No obstante, hay una oferta que seguro no podréis rechazar. Si acompañáis a Red Gun, sacadle brillo a vuestro Colt, agenciaros una docena de balas y podréis recorrer un camino de muerte, sangre y gloria donde no hay lugar para la misericordia. Pero tened bien clara una cosa, esto no es un juego de niños, podríais llegar a morir. “Ahora que ya conocéis más acerca de mí, dejadme que me presente: Soy Red Stanton. Soy Red Gun”.

Si queréis conocer más acerca de Red Gun, deciros que se desarrolla en el lejano oeste, durante la fiebre del oro. Un shooter sobre raíles con gráficos en alta definición que cuenta con soporte Game Center para marcadores y logros. El juego está disponible en Inglés y Español y se puede descargar desde iTunes Store por tan solo 0.99€. Pero eso no es todo, porque si os ha gustado Red Gun, os alegrará saber que durante los próximos días regalaremos códigos para que podáis jugar gratis.

Silvia Galiana 29 | 08 | 2011