pelicula red faction
THQ y SyFy, el canal especializado en ciencia ficción, han confirmado que están trabajando en un telefilm o película para televisión basado en la popular franquicia Red Faction. Según ha trascendido, la adaptación tendrá una duración aproximada de dos horas, funcionando como posible capítulo piloto ante una potencial serie de televisión.

La cadena especializada en este tipo de producciones ya había participado activamente en el desarrollo de algunos títulos de la saga, por lo que su papel en la adaptación está más que justificado. Según parece, el canal estaría interesado en rodar una serie de varios capítulos, pero tendrán que esperar a las reacciones del público norteamericano con el primer capítulo, algo habitual en la televisión del país.

Sólo falta esperar para poder ver el resultado final y confiar en el buena hacer de THQ y SyFy, que ya ha demostrado tener buena mano con series de ciencia ficción de calidad como, por ejemplo, Battlestar Galactica, que se convirtió en el buque insignia de la cadena durante su emisión.
red faction telefilm red faction tv movie

Antonio López 28 | 04 | 2010