Los chicos del reconocida estudio Voltion INC, se han puesto en la tarea de desarrollar una nueva entrega de una de las sagas más conocidas por todo el mundo de jugadores, se trata de el video juego “Red Faction” que ha tenido varios lanzamientos para PC, Xbox y PS2 ahora si os suena no!! Pues esta nueva entrega será titulada “Red Faction: Guerrilla”.

Imagen de Red Faction Guerrilla

Esta nueva entrega de la serie es un video juego de acción en primera persona que os transportará a un entorno futurista que se encuentra sobre la superficie del planeta rojo llamado Marte, se basa en la historia que sucede 50 años después del primer lanzamiento por lo que se presentarán de nuevo algunos de los escenarios bastante conocidos por los seguidores de este grandioso FPS. “Red Faction: Guerrilla” vendrá con un estilo de juego interactivo en los escenarios ya que os dará la posibilidad de hacer desastres en todos los escenarios bien sea destruyendo paredes, piedras o incluso el suelo, además podremos utilizar vehículos y un jet-pack para volar en todo los escenarios.

El video juego “Red Faction: Guerrilla” al parecer será un FPS futurista repleto de destrucción y emoción que hará muy feliz a los miles de fanáticos que tiene esta saga alrededor de todo el mundo, y por supuesto que vosotros en España estaréis esperando este gran lanzamiento que vendrá tanto para las consolas PS3 y Xbox 360 como para PC.

Imagenes de Red Faction Guerrilla

Fondos de Red Faction Guerrilla

Claudio 12 | 08 | 2008