El fundador y presidente de Volition, Mike Kulas, abandonará voluntariamente la desarrolladora de Red Faction: Armageddon (PC, PS3, Xbox 360) durante esta semana después de admitir que llevaba un año queriendo marchar de la compañía. Kulas no ofrece una justificación específica de su ida, pero en una entrevista para The News-Gazette de Illinois confiesa que, con Armageddon terminado y Saints Row The Third (PC, PS3, Xbox 360) por buen camino, era el mejor momento para irse.

Kulas no piensa regresar a Volition, pero admite que su etapa en la desarrolladora ha sido muy importante para él y espera que las cosas le vayan bien a su equipo. Por el momento, el ex-director de Volition no tiene planes profesionales, sino que tiene su mente puesta en las vacaciones veraniegas.

Kulas ha formado parte de la desarrolladora durante 18 años, cinco de las cuales pertenecen a su etapa en la predecesora de Volition, Parallax Software, que fue co-fundada por Kulas y Matt Toschlog en 1993. Actualmente Volition pertenece a la compañía THQ.

Daniel Cáceres 03 | 05 | 2011