La banda sonora original de Red Faction: Armageddon (PC, PS3, Xbox 360) saldrá a la venta el próximo 31 de mayo por cortesía de Sumthing Else Music Works. La banda sonora ha sido escrita, retocada y secuenciada por el compositor y productor musical Brian Reitzell. Los interesados podrán adquirir la OST vía descarga en el portal oficial de la distribuidora, en Amazon MP3, iTunes y otros portales de música digital.

¿Cómo? ¿Que no sabéis quién es Brian Reitzell? Se ha encargado de las bandas sonoras de largometrajes como “30 Days of Night”, “Stranger Than Fiction”, “Friday Night Lights” o “Red Riding Hood”. También ha supervisado la música y la banda sonora de diversas películas de Sofia Coppola como “Lost in Translation“.

Brian quería batir un record en el sentido más estricto, convertirlo en una experiencia independiente de principio a fin”, explica Stephen Hodde, diseñador jefe de audio de Red Faction: Armageddon. “Ha invertido mucho tiempo en planificar estas composiciones para que la grabación no sólo acompañase el contenido del juego, sino para que también siguiese su propio arco emocional”.

Daniel Cáceres 12 | 05 | 2011