comparativa red dead redemption ps3 xbox 360
El esperado videojuego Red Dead Redemption para PS3 y Xbox 360 ya está a la venta en muchas tiendas. Aunque el lanzamiento se esperaba para mañana, Red Dead Redemption ha comenzado a venderse desde el día 19, aprovechando que muchos usuarios esperan este esperado título como agua de Mayo.

Estamos bastante acostumbrados a que determinadas cadenas de tiendas pongan a la venta videojuegos de gran calibre antes del día de su publicación oficial, para calmar las ansias de los jugadores que, durante meses, han tenido marcada la fecha en el calendario con letras de fuego. Red Dead Redemption es el título estrella del año en lo que a sandbox se refiere, gracias al saber hacer de Rockstar y a la flamante puesta en escena de la que hace gala.

De todos modos, muchos usuarios tendrán que esperar hasta mañana para adquirir un videojuego que, en la mayoría de medios especializados, están calificando como “la nueva obra maestra interactiva de Rockstar”. Por nuestra parte, hemos otorgado a Red Dead Redemption la calificación de 9.8 en nuestro exhaustivo análisis: es la nota más alta que hemos dado hasta ahora.
guia red dead redemptionred dead xbox

Sergio Melero 20 | 05 | 2010