red dead redemption comerciante savvy
Rockstar ha confirmado recientemente que el próximo 12 de octubre se lanzará en Xbox Live y PSN un nuevo pack de contenidos descargables para Red Dead Redemption. Este pequeño DLC será totalmente gratuito y ofrecerá dos nuevos trajes para el completo armario de John Marston. Estas vestimentas llevarán asociados nuevos desafíos y determinadas habilidades.

Por una parte tendremos el atuendo de Comerciante Savvy, que mejorará nuestra capacidad de disparo y, además, nos permitirá comprar munición en cualquier lugar de Nuevo Paraíso a mitad de precio. Por otra parte descubriremos el traje de Cazador Experto, que nos otorgará más pieles y cueros en nuestras particulares cacerías.

Además de esto, el Pack Trajes de Caza y Comercio presentará un nuevo animal, el escurridizo “lebrílope”. Habrá, asimismo, una actualización de compatibilidad que permitirá a los jugadores que no tengan el Pack Leyendas y Asesinos o el Pack Mentirosos y Tramposos ver a los personajes de estos DLCs que estén siendo utilizados por usuarios ajenos.
red dead redemption cazador experto red dead redemption lebrilope

Antonio López 07 | 10 | 2010