red dead redemption ps3 rockstar
Que Red Dead Redemption es uno de los proyectos más importantes del año es algo que cualquier hijo de vecino puede vislumbrar echando un ojo a los diferentes vídeos del título. Ahora, Neil Stephen, de Rockstar, ha reconocido que el título ambientado en el salvaje oeste es su producción más ambiciosa hasta la fecha, superando incluso a GTA IV. Saldrá el 21 de mayo en PS3 y Xbox 360.

Según ha comentado Stephen, apoyarán el lanzamiento del juego con una campaña promocional a la altura de las circunstancias, similar a la que ya vimos con GTA IV. Habrá anuncios de televisión, vallas publicitarias y, en el caso concreto del Reino Unido, trailers promocionales en los estrenos de cine más destacados de las próximas semanas.

“Es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha y el lanzamiento más grande del año en Reino Unido […] Por primera vez en nuestra historia, vamos a lanzar una campaña promocional en cines. Creemos que es un el medio ideal y atraerá a los espectadores de películas como Robin Hood o Iron Man 2″, aseguró Stephen.
red dead redemption uk cinemas red dead redemption rockstar san diego

Antonio López 05 | 04 | 2010