red dead redemption multiplayer
Es uno de los títulos más esperados en la redacción de Juegos DB y cada nuevo detalle no hace más que ponernos los dientes aún más largos. Red Dead Redemption, la nueva obra de Rockstar Games, tendrá modos multijugador, un dato que muchos podrían considerar bastante evidente pero que no había sido confirmado hasta hace unos días. El título saldrá el 21 de mayo en PS3 y Xbox 360.

Por el momento no se han dado muchos detalles sobre esta interesante novedad, aunque desde Rockstar aseguran que será un aliciente realmente espectacular y un multijugador que no hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento en un título “sandbox” o de mundo abierto. Se espera que la semana próxima den a conocerse nuevos datos al respecto.

Redemption nos trasladará hasta el mítico y salvaje oeste, ese que tan buenos momentos nos ha hecho sentir en el cine y que, hasta ahora, no había terminado de cuajar como género en el sector de los videojuegos, a pesar de las enormes posibilidades del mismo. Cumplir con las expectativas es siempre complicado, pero esta segunda entrega de la saga Red Dead podría dar la sorpresa.
multijugador red dead redemption red dead redemption multiplayer modes

Antonio López 29 | 03 | 2010