red dead redemption
RockStar Games nos informa que en el sitio oficial de Red Dead Redemption, el juego de acción y aventura, ya se encuentra disponible su trailer debut. Esta nueva producción de la compañía se lanzará en PS3 y Xbox 360 durante el tercer cuarto del presente año.

En este video de minuto y medio de duración, que cuenta con subtítulos en nuestro idioma, conoceremos algunas características del apartado visual que vienen diseñando los muchachos de RockStar San Diego. Por lo que se puede ver en el trailer, muy pronto los usuarios de las consolas de Microsoft y Sony podrían estar envueltos en una historia atractiva donde no dejaran suscitarse hechos llenos de acción.

Red Dead Redemption es un título ambientado en el Salvaje Oeste, un lugar lleno de praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, y combates protagonizados por peculiares pistoleros. Se debe destacar que los realizadores de esta obra vienen utilizando el motor gráfico de la más reciente entrega de la serie GTA. Por ello se espera tener un apartado visual de calidad.

Los tiroteos y las persecuciones a caballo de este nuevo trabajo de RockStar llegarán en otoño.

red dead revolverred dead redemption ps3

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009