No son pocos los usuarios que se preguntan a diario si uno de los mejores juegos de todo 2010 terminará saliendo para PC o se quedará por siempre en PS3 y Xbox 360. Hablamos, como habréis podido adivinar por el título, del genial Red Dead Redemption. Por el momento no hay ningún tipo de información que nos de indicios de su salida en compatibles, pero son muchos los usuarios que esperan esta noticia.

Rockstar ha terminado lanzando todas sus obras importantes en PC, como da buena muestra la saga Grand Theft Auto. A pesar de todo, parece que Red Dead Redemption se ha convertido en un juego sólo para consolas, algo que no satisface del todo a los usuarios de PC, que desearían poder disfrutar de la aventura de John Marston en sus todopoderosos ordenadores.

Es por eso que, en Juegos DB, queremos saber vuestra opinión al respecto. ¿Creeis que una versión para PC de RDR sería un acierto o consideráis que con la versión para consolas es más que suficiente? No conviene olvidar la potencia gráfica de un buen PC, por lo que el título de Rockstar podría lucir aún más espectacular, si es que esto es posible. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Antonio López 10 | 11 | 2010