red dead redemption rockstar
Rockstar Games ha confirmado en su blog oficial que el esperado Red Dead Redemption tendrá tres modos de dificultad: casual, normal y experto. El objetivo de la compañía es hacer más accesible el género “sandbox” a los no iniciados, por lo que ha decidido añadir estos tres niveles de dificultad por primera vez en su historia como desarrolladora de juegos de mundo abierto.

El nivel casual permitirá al usuario apuntar automáticamente a los enemigos y ofrecerá un sistema de recuperación de salud mucho más rápido. Por su parte, el modo normal presentará el “snap-to-target”, que nos dejará apuntar de forma más precisa con el stick derecho, al más puro estilo GTA IV. Por su parte, el nivel experto tendrá apuntado totalmente libre.

Rockstar ha mostrado su interés en este concepto de niveles de dificultad y espera que haya un buen “feedback” con los jugadores, para conocer sus impresiones una vez probados todos los modos. El título saldrá en PS3 y Xbox 360 el próximo 21 de mayo. Os mantendremos informados.
red dead redemption niveles dificultad red dead redemption casual

Antonio López 17 | 04 | 2010