El universo de Red Dead Redemption se amplia una vez más, en esta ocasión los chicos de Rockstar ha anunciado el comienzo del “Desafío de Experiencia” para el modo multijugador de Red Dead Redemption tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Se trata de un reto para los jugadores de Xbox LIVE y PlayStation Network que les dará acceso a nuevos atuendos para sus avatares, inspirados en alguno de los diseños vistos durante el juego. El desafío consiste en ir sumando puntos de experiencia en cada sesión multijugador online en la que entremos tanto en modo libre como en cualquier otro modo online.

Dichos puntos se irán acumulando y al salir de la sesión se pasarán a un barómetro que irá sumando todos los puntos de experiencia conseguidos por todos los jugadores de cada plataforma. Una vez alcanzado el 100%, las recompensas se desbloquearán para todos los usuarios.

El progreso del total de puntos acumulados tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360 se podrá observar a través del termómetro que se encuentra en la página de la Comunidad de Red Dead Redemption del Social Club, en el Social Club o en Rockstar Newswire. Así que id preparándoos para volver a desenfundar vuestro revolver que a Red Dead Redemption tiene mecha para rato.

Victor Monfort 22 | 01 | 2011