Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad del nuevo contenido adicional descargable de Red Dead Redemption. Bajo el título de Mitos y Renegados encontramos una propuesta gratuita que se puede descargar desde PSN y Xbox Live con algunos de los personajes más importantes de la campaña y nuevos desafíos.

Este pack descargable gratis nos permitirá meternos en la piel de varios personajes de la historia principal, como el mítico pistolero Landon Ricketts, los ayudantes del sherrif Eli y Jonah, Vincente de Santa, Javier Escuella, el ganadero Drew MacFarlane, Nastas y el viejo tío de John Marston.

Junto con los nuevos personajes, encontraremos una serie de novedades en los desafíos y retos del título, con nuevas localizaciones multijugador en Cochinay, Nekoti Rock y Beecher’s Hope. También habrá nuevos juegos modo fortaleza en Armadillo, Tumbleweed y Chuparosa.

Red Dead Redemption, que llegó a las tiendas en marzo de 2010, se ha convertido por derecho propio en el mejor juego desarrollado por Red Dead Redemption y uno de los mejores de la presente generación. Una bestia a todos los niveles que nos traslada hasta la época del salvaje oeste para meternos en la piel del antiguo forajido John Marston.

Con este DLC gratis que, repetimos, ya está disponible para descargar desde PSN y Xbox Live, Rockstar pone el broche de oro al título más importante de su historia. El juego tendrá su edición GOTY, con todos los DLCs y extras aparecidos, tanto para PS3 como para Xbox 360, muy pronto.

Antonio López 20 | 09 | 2011