analisis red dead redeption
Red Dead Redemption se ha convertido en uno de los juegos más esperados, aparte de, por el hype creado, por la gran calidad que tendrá este juego y que ya ha sido demostrado en numerosas imágenes y videos. Rockstar acaba de lanzar una nueva horneada de imágenes que muestran definitivamente el resultado final de un gran trabajo. Además, de forma exclusiva, os presentamos el mapa de Red Dead Redemption.

Sólo Rockstar sabe mantenernos expectantes hasta el último día del lanzamiento del juego como ha hecho con otros títulos como GTA. Publicar muchas imágenes y videos es una buena táctica y ahora, a tan sólo unos días del lanzamiento del juego la compañía vuelve a mostrarnos nuevas imágenes del juego que seguro a más de un lector hará babear. Por cierto, os puedo decir desde la redacción de Juegos DB que ya estamos jugando al juego para nuestro análisis que será publicado en breve y no me esperaba tales espectativas. Y hasta aquí puedo leer.

Pues bien, os dejamos sin más dilación con ellas. Como extra y más importante os presentamos el mapa de Red Dead Redemption en calidad HD. Pulsa sobre el mapa para verlo en mayor resolución.

mapa de red dead redeption

admin 13 | 05 | 2010