Buscando chollos por la red, descubrimos que Amazon está regalando una copia de Red Dead Redemption a todos aquellos que se hagan con Max payne 3, ya sea en su edición estandar o en su edición especial. Esta oferta, al menos hasta donde sabemos, solo está disponible en Amazon USA, por lo que el título puede no venir localizado al español. Es válida tanto para su versión de PS3 como de Xbox 360.

2X1

Max Payne 3 es la última propuesta de Rockstar Games, un shooter brutal y demoledor que os mantendrá enganchados gracias a una potente campaña y a un completo multijugador. Llegó a las tiendas durante el pasado mes de mayo y también está disponible en PC.

Red Dead Redemption, por su parte, aterrizó en las tiendas en mayo de 2010 para demostrar que el género del western se podía trasladar al videojuego con calidad. Para muchos, esta aventura sandbox es la mejor producción de Rockstar hasta el momento, lo que tiene mucho mérito.

rdr ps3

MARSTON Y PAYNE

Además de compartir ingredientes en común, ambos títulos destacan por tener protagonistas de gran personalidad. Max Payne es por todos conocido gracias a la saga que lleva su nombre, mientras que Marston se ha convertido en todo un icono con tan solo un juego en su currículo. Podéis acceder a la oferta de Amazon a través del enlace que tenéis bajo estás líneas.

Fuente: Amazon.

Antonio López 06 | 07 | 2012