red dead redemption demo
Según ha explicado el diario Daily Mail en sus páginas, la nueva obra interactiva de Rockstar, Red Dead Redemption, podría haber costado unos 100 millones de dólares, lo que equivale a unos 70 millones de euros. La compañía no ha desmentido ni confirmado esta información, aunque el rotativo asegura que sus fuentes son fiables. De ser así, Redemption sería uno de los juegos más caros de la historia. Saldrá en PS3 y Xbox 360 el viernes 21 de mayo.

El desarrollo de videojuegos implica, cada vez más, una gran inversión monetaria. Rockstar ya desembolsó una buena cantidad con el multimillonario GTA IV, que terminó siendo uno de los más vendidos en occidente y todo un “boom” en determinados países europeos y en Norteamérica.

Red Dead Redemption comenzó a desarrollarse en 2006, por lo que los 100 millones de dólares de los que hablan en el Daily Mail podrían estar muy cerca del precio final de la producción, que ha conseguido notas excelentes en casi todos los medios y que es un claro aspirante a juego del año. Un verdadero imprescindible del que tenéis un completo análisis en el siguiente ENLACE.
red dead redemption fecha de salida red dead redemption edicion especial

Antonio López 20 | 05 | 2010