red dead redemption take two
Ben Feder, jefazo de Take-Two, ha declarado recientemente que Red Dead Redemption lo ha cambiado todo para su compañía, que ha visto como una apuesta arriesgada y poco recomendable les ha reportado éxito comercial y crítico. El título está disponible para PS3 y Xbox 360, habiendo recibido su primer DLC hace sólo unos días, de forma gratuita.

“Fue una gran apuesta, no hay duda. Y está claro que ha valido la pena. Incluso teniendo en cuenta su alto coste, va a contribuir positivamente en beneficios. Y, además, se ha creado una nueva franquicia para la compañía […] Todavía estamos digiriendo el éxito de Red Dead. Le da a la compañía más flexibilidad. Es un juego que lo ha cambiado todo para Take-Two”, comentó Feder en la revista especializada VentureBeat.

Además, Feder aseguró: “nos propusimos diversificar nuestra línea de productos. Take-Two está más diversificada que en cualquier otro momento de su historia. Tener una variedad de marcas nos permite tener más oportunidades para llegar más lejos”.
red dead redemption ps3 red dead redemption xbox 360

Antonio López 29 | 06 | 2010