red dead redemption descargar
Red Dead Redemption tendrá 4 nuevos DLC que estarán disponibles para PlayStation Network (PlayStation 3) y Xbox Live (Xbox 360) durante los próximos meses; todos costarán 800 Puntos de Microsoft o unos 8 euros y vendrán acompañados de nuevos logros/trofeos.

“Leyendas y asesinos” incluirá nueve mapas para el multijugador, ocho personajes para el multijugador y un arma (el Tomahawk) para la campaña principal y el multijugador. “Mentirosos y tramposos” tendrá el modo multijugador competitivo Ataca y Defiende, retos, carreras de caballos para el multijugador, la oportunidad de “jugar como los héroes y villanos de Red Dead Redemtpion”, ocho personajes para el multijugador, una versión multijugador del póker y de los dados y un arma (el rifle explosivo).

Como su nombre indica, “Modo libre” incluirá retos adicionales para el Modo Libre, nuevos rincones de defensa y zonas de acción, puntuaciones online… Finalmente, “Pesadilla no muerta” tendrá nuevas misiones y retos para la campaña principal, ocho personajes zombis para el multijugador y más animales que recorrerán el escenario.
red dead redemption ps3red dead redemption 360

Daniel Cáceres 09 | 07 | 2010