Si ayer mismo tuvimos ocasión de ver dos nuevas imágenes de Grand Theft Auto V gracias a una sesión de preguntas y respuestas que realizó Rockstar, hoy os ofrecemos nueva información sobre otra saga estrella de la compañía. Y es que, al ser preguntados por el posible desarrollo de Red Dead Redemption 2, no dudaron en dejar abierta la puerta para una más que probable segunda parte del soberbio western interactivo.

TODO EL MUNDO AMA A JOHN MARSTON

A la pregunta: “¿Habrá una secuela o precuela de Red Dead Redemption?”, Rockstar contestó: “Nosotros amamos Red Dead y estamos muy emocionados al saber que muchos de vosotros también amáis la historia de John Marston y estáis emocionados ante más acción épica de western”

A lo que añadieron: “Como ya hemos destacado en otras preguntas similares de Asked & Answereds sobre el futuro de nuestras franquicias, como Bully o L.A. Noire, no siempre vamos corriendo para hacer una secuela, pero eso no significa que no la hagamos eventualmente. Estad atentos sobre futuros anuncios de la serie Red Dead“.

red dead redemption western

MÁS BULLY Y MÁS L.A. NOIRE

Aunque por el momento no son más que palabras, parece que Rockstar no se olvida de su saga estrella, con permiso de GTA, y también se acuerda de otros títulos de éxito, como Bully y L.A. Noire. Aunque la compañía está centrada actualmente en el desarrollo de GTA V, parece que podríamos saber algo sobre segundas partes de todas estas franquicias próximamente. Seguiremos muy pendientes de cualquier nueva información.

Fuente: Rockstar.

Antonio López 13 | 07 | 2012