Alguna vez soñaste en ser un gran bailarín de estilo Break, pues bien ha llegado al mundo de los video juegos el “Red Bul BC One” que nos permite tener la posibilidad del ascenso hacia el éxito de un breaker, tal y como lo hacen los verdaderos en la reconocida competición que lleva el mismo nombre.

Imagen de Red Bull BC One

“Red Bul BC One” presenta unos gráficos al puro estilo psicodélicos con una gran variedad de colores en los escenarios, el video juego en principio nos permite editar a nuestro competidor, claro que cuando decimos editar lo único que se puede escoger es el color de la piel y el color de la ropa de nuestro bailarín. El modo de juego más importante por no decir único que presenta este video juego es el modo carrera en el que podremos irnos topando con los breakers más talentosos, aunque ninguno sea de la verdadera competencia. En cuanto a jugabilidad en este juego se trata más que todo en ir haciendo formas en nuestro baile, por medio de ir uniendo algunos puntos que se presentan, claro que esto tiene algo de dificultad puesto que hay unir todos los puntos de un mismo color para luego continuar con los de otros colores ya que si estos no están unidos correctamente iremos perdiendo vidas y es que solo tendremos tres disponibles.

Pues en si “Red Bul BC One” es un video juego creado para los amantes del Break Dance, es bastante repetitivo pero la verdad entretiene y divierte durante un buen rato. Este video juego esta disponible para la consola Nintendo DS y cuenta con ideas bastante innovadoras e interesantes.

Imagenes de Red Bull BC One< src=”http://www.juegosdb.com/wp-content/fondos-de-red-bull-bc-one-180×270.jpg” alt=”Fondos de Red Bull BC One” width=”180″ height=”270″ class=”alignnone size-thumbnail wp-image-9634″ />/a>

Claudio 13 | 08 | 2008