A unas pocas semanas de que el videojuego “Command & Conquer Red Alert 3” haga su llegada al mercado los chicos de Electronic Arts han confirmado que la versión para PC de este juego ha finalizado exitosamente su desarrollo y que ahora solo ultiman detalles de la versión para Xbox 360.

Red Alert 3 Command & Conquer

La compañía Electronic Arts ha confirmado que el desarrollo de “Red Alert 3” para PC ha terminado y que todo esta listo para que este titulo haga su llegada a las tiendas el próximo 30 de octubre, mientras que también han declarado que la versión de este juego para la consola Xbox 360 aún se encuentra en la última etapa de desarrollo dentro de las oficinas de la compañía, ya que su lanzamiento esta previsto hacerse el día 13 del próximo mes de noviembre. Recordemos que “Command & Conquer Red Alert 3” es un videojuego de acción en tiempo real que trata de sobre la guerra fría, presentará una serie de novedades como los son los más de 60 minutos de escenas cinemáticas con actores reales o el nuevo modo de juego por cooperativa.

“Red Alert 3” es un juego desarrollado por la EA y seguramente vendrá repleto de emoción que enganchara a una gran cantidad de amantes a la estrategia en tiempo real.

Red Alert 3 PC

Red Alert 3

Claudio 17 | 10 | 2008