Electronic Arts ha anunciado que la versión para PS3 de Red Alert 3 llegará a las tiendas el 26 de marzo próxima.

La edición para esta consola esta denominada como Ultima Edition y tiene contenido exclusivo que seguramente deleitará a los propietarios.

Gracias a esto los usuarios de PS3 tendrán a su disposición videos, especiales e inclusive algunos consejos. Además los creadores han asegurado que se han implementado importantes mejoras técnicas.

David Seeholzer de EA, dijo que el equipo encargado de esta realización tiene por objetivo brindarles a los jugadores de las consolas, el género de la estrategia. Además, agregó que todos estuvieron encantados en este trabajo para PS3.

Command & Conquer: Red Alert 3, es un RTS desarrollado por Electronic Arts de Los Angeles, donde los jugadores podrán ser parte de una Guerra Fria que enfrenta a los Estados Unidos, La Unión Soviética y El Imperio del Sol Naciente.

La inclusión de esta tercera facción provocará que las disputas sean más emocionantes, sobre todo en los modos cooperativos. Cada tropa tendrá sus características y accesorios con los cuales buscará eliminar al bando adversario.

María Sánchez Montes 24 | 01 | 2009