Pues bien la tercera entrega de “Red Alert”, es uno de los video juegos más esperados por todos y ha decir verdad también es un juego en el que se ha invertido una cantidad bastante impresionante de pasta. Por lo que como era de esperarse se debe promocionar de la mejor forma posible, para conseguir la mayor cantidad de ventas posibles.

Imagen de Red Alert 3

Para lograr el objetivo de los desarrolladores de este nuevo video juego, se ha unido a ellos la hermosísima modelo y actriz “Gemma Atkinson”, vaya que chica no!! Pues esta guapa actriz encarnará al personaje del video juego de nombre Eva, “teniente Eva”, un personaje con un carácter fuerte cosa que hace que la actriz se encuentre encantada con este papel. Esta inclusión claro no es para nada extraña, ya que en la anterior edición de la saga el “Red Alert 2” ya se habían hecho algunas secuencias de video con actores reales cosa que no quedaba para nada mal.

Esto claro se hace con un objetivo único, la publicidad, y es que a decir verdad, una chica guapa en escenas de video siempre es algo muy bien recibido por todos, pero claro que esperamos que “Red Alert 3” sea todo un éxito sobre todo por la calidad de juego y no por el tipo de publicidad que le están haciendo.

Imagenes de v

Fondos de Red Alert 3

Claudio 12 | 08 | 2008