Descubrimos en Machinima un impresionante vídeo en el que han conseguido recrear, mediante la técnica del stop motion, el primer tráiler de Grand Theft Auto V utilizando muñecos y accesorios de LEGO. El resultado es una divertida pieza de animación que agradará tanto a los amantes de la saga GTA como a los que disfrutan con los muñecos de la compañía danesa.

Grand Theft Auto V tiene previsto su lanzamiento durante la próxima primavera de 2013, en principio, para PS3 y Xbox 360. En lo que respecta a LEGO, la última aventura de los simpáticos muñecos de bloques que tuvimos ocasión de disfrutar en el mundo interactivo es la de LEGO El Señor de los Anillos.

La unión entre LEGO y Grand Theft Auto va un poco más allá. Y es que una de las próximas propuesta de la compañía danesa será el juego exclusivo para Nintendo Wii U y 3DS LEGO City Undercover, que nos permitirá movernos por un entorno al más puro estilo GTA, pero con el particular sentido del humor de las figuras por bloques que todos conocemos.

Antonio López 09 | 12 | 2012